Portland Bible College es el ministerio de entrenamiento de Mannahouse. Queremos participar con los miembros de nuestra familia para desarrollar en cada uno de nosotros el carácter y habilidad para suplir las necesidades del mundo en nuestros empleos, nuestra ciudad, nuestra iglesia, y más allá.

Aquí tienes tres maneras distintas en las que podemos apoyarte en tu caminar:

1. ACCESO GRATUITO A LECCIONES ONLINE

¡Solicita tu acceso para ver y escuchar un conjunto de lecciones de nuestros profesores Portland Bible College sin ningún costo!

En Mannahouse, queremos que toda nuestra iglesia pueda ir más profundo en la verdad que Dios tiene para nuestras vidas. Hemos seleccionado una serie especial de lecciones clave de nuestras clases de Teología, Biblia y Liderazgo para que miembros de nuestra iglesia puedan aprovechar estas enseñanzas como oyentes.

2. INSCRIBE A TUS HIJOS ADOLESCENTES EN PRIME

¡Todavía hay tiempo para inscribir a tu estudiante de high school en PRIME 2020!

A partir del 7 de julio, Mannahouse Youth se reunirá en grupos pequeños por toda la ciudad para recibir lecciones de parte de nuestros profesores de Portland Bible College sobre temas de Doctrina Bíblica, Cosmovisión, y Disciplinas Espirituales.

3. ESTUDIA UN DIPLOMADO EN TEOLOGÍA ONLINE EN ESPAÑOL

Hemos diseñado un Diplomado en Teología online totalmente en español para quienes desean un entendimiento más profundo de la Biblia con el propósito de servir a la iglesia local.

El conocimiento bíblico y la doctrina cristiana forman la base de este diplomado. Las materias que forman parte del diplomado en español son cursadas completamente en línea y, al terminar su Diplomado en Teología, el estudiante puede decidir continuar en inglés para obtener un Associate of Theology ó un Associate of Church Leadership.